Programa

12:00
Presentación de la Conferencia e informe del Barómetro 2012.
Fernando Monar, director del programa del Barómetro de Cartas 2012.
12:10
Apertura
Marta Villanueva, Directora General de la Asociación Española de la Calidad (AEC)
12:20
Jaime Fontanals, Director de Nuevos Productos de AENOR
12:30
"Crítica de la razón Carta: 15 años de Cartas de Servicios”.
Eloy Cuellar, Departamento de Calidad de los Servicios. Agencia Estatal de Evaluación y Calidad (AEVAL). AGE.
12:40
“Las Cartas de Servicios como herramienta para medir servicios homogéneos y compromisos con los ciudadanos”.
Mar España Martí, Viceconsejera de Presidencia y Administraciones Públicas. Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
12:50
"Las Cartas de Servicios como herramienta de gestión transversal".
Mª Teresa Benito Roser, Cap de Departament de Qualitat i Atenció a la Ciutadanía, Ajuntament de Palma de Mallorca.
13:00
"Cartas 3.0: + fácil + cerca".
Antonio Torrijos, Subdirector General. Dirección General de Calidad y Atención al Ciudadano, Comunidad de Madrid.
13:10
"Las Cartas de Servicios, un instrumento dinámico de mejora"
José Nuño, Director General de Calidad y Atención al Ciudadano, Ayuntamiento de Madrid.
13:20
"Metodología para el impulso de las Cartas de Servicios. Una perspectiva integrada en el proceso de II Modernización de la Junta de Andalucía".
Mª Teresa Castilla, Directora General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, Junta de Andalucía.
13:30
Mesa redonda sobre "Sistemas de auditorias internas y certificación de Cartas, e incremento de la confianza de clientes y usuarios en los servicios públicos"
Modera: Sergio Gonzalez. División Técnica de Certificación. AENOR
(Preguntas e intervenciones de los ponentes y asistentes)
13:50
Clausura.
Avelino Brito, Director General de AENOR
14:00
Entrega de Reconocimientos.
Alfonso Delso, presidente de la fundación para los Compromisos de Calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.